lunes, 16 de enero de 2017

Creativerse (free to play)



Puede que parezca otro juego que intenta copiar la formula Minecraft, y no estaréis mal encaminados aunque realmente tienen algunas diferencias, la principal es que es gratis, al contrario que el famoso juegos de cubitos, lo que sin duda es cierto es que para que te guste este juego te tiene que gustar el estilo de construcción mas aventuras.


Gráficamente es superior al Minecraft, los cubos son mas coloridos, con buena definición, los personajes están mejor diseñados mas completos, olvidando de es estilo cúbico que algunos odian y a otros les resulta gracioso , pero lo destacable es el cielo muy bonito de verdad, y de noche mas aún.


La jugabilidad consta de un mundo abierto donde podemos deambular, recoger materiales, crear objetos, equiparnos, combatir.... ademas puedes jugar con tus amigos y recorrer el mundo de Creativerse o construir vuestro pueblo o pegaros de tortas, lo que queráis, el sistema de control en primera persona sin mucho mas que añadir, pero si pensáis que es un juego sencillo, no, el juego es sencillo al principio pero si quieres profundizar realmente es todo un universo nuevo con muchas posibilidades y eso es parte de la magia de este juego saber hasta donde podemos llegar y hacer.

En cuanto a la adictividad del juego, podemos decir que es alta muy alta, eso si te tiene que gustar esté tipo de juego y tenerle un poco de paciencia , sobre todo para aprender todo lo que ofrece este juego, mientras recorres el mapa y te adentras en cuevas y templos para conseguir cosas.



La música es relajante, para acompañar con el juego, los sonidos fx son agradables de escuchar y cada parte del mapa tiene sus sonidos especiales.

la localización es unos de sus grandes fallos esta solo en ingles y un juego con tantas posibilidades es un gran lastres para mejorar la adictividad del juego una lastima, aunque como esta en early access puede que esto cambie.



la parte "pro" del juego, bueno es el modo premium o de pago del juego que realmente solo tiene cubos especiales meramente estéticos, construcciones hechas o herramientas o armas ya creadas, (como por ejemplo las alas para poder volar) pero en realidad no hay nada muy importante en este punto.






Tipo : Construcción
Clase : Aventura
Precio : Freetoplay (no paytowin)
Web : http://www.creativersegame.com/
Steam : http://store.steampowered.com/app/280790/

1 comentarios:

Shazelyn dijo...

que debo hacer para poder tener los cromos del juego

Publicar un comentario

LO + VISTO O_o

¡Haz click en los círculos de abajo para mas juegos!


MAS JUEGOS GRATIS FANMADE


  Abobo  
  sonic  
  Castilla  
  Megaman  
  Metroid  
  Pokemon  
  Super Mario X  
  Abadia  
  DOOM 2d  
  Dead maze  
  Pacman  

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes