lunes, 19 de diciembre de 2016

Planetside 2 (free to play)



Planetside 2 es un juego multijugador masivo (realmente masivo) shooter en primer persona, un juego de Sony y por lo tanto podemos jugar en Playstation como en pc. En el juego podemos encontrar 3 facciones y toda están en guerra unas con otras, esto hace que el juego tenga un punto de estrategia, por ejemplo si ataca una facción a otra la tercera que no esta en disputa puede invadir territorios de quien envíe mas efectivos a la batalla y es esto lo que hace único a planetside 2.


En el juego existen 6 clases, medico, ingeniero, asalto ligero, asalto pesado, sniper o recon y MAX, Cada facción tiene sus puntos fuertes y débiles en cuanto a armamento y vehículos, cada facción tiene sus aviones, tanques, vehículos de transporte que los hace distintos con respecto a sus rivales. Muy bien equilibrado está el juego en estos puntos ya que por nombrar algo concreto una facción es mejor en vehículos pesados como tanques pero son más lentos que el resto.

El mapeado es enorme, consta de 4 continentes para poderlos explorar al completo, habiendo total libertad, y cada uno de ellos cuenta con multitud de bases diferentes. En zonas calientes se pueden juntar 100 personas o más en un mismo punto, y no solo en infantería sino con vehículos, como aeronaves, tanques, etc. Ver eso en directo no tiene precio, escuadras y pelotones completamente coordinados, todos trabajando en conjunto para conseguir un mismo objetivo, capturar la ansiada base.

Y eso es lo importante en este juego ir con tu pelotón, ir solo en este juego es simplemente morir repetidamente, pero el juego te da la opción de ir solo si quieres, pero como ya te digo esto hace que el juego se vuelva mucho mas difícil, 

Gráficamente es mas que decente, el juego salio en el 2012 y sigue siendo bastante aceptable en este aspecto, tenéis que recordar que los mapas son gigantescos y en puntos calientes puede a ver hasta 100 persona disparando, si no tenéis un buen pc mejor ponerlo en bajo los gráficos para cuando pase esto no sufráis. 


La música es ambiental nada que destacar, así como lo efectos que son correctos en todo el juego, y en conjunto hacen una buena ambientación aunque un poco genérica.

en cuanto a la adictividad, en si el juego puede ser treméndamente adictivo, pero tenéis que poner de vuestra parte, es complicado enterarse desde el minuto uno que esta pasando a donde hay que ir, las primeras horas son de comprender el juego, muy importante hacer el tutorial, muy aconsejable buscar algún grupo español en el juego y muy recomendable ir en grupo, si superas todo esto te enganchará y tendrás cientos de horas de diversión  



por ultimo la jugabilidad es genial, suave y bien optimizado recuerda mucho al battlefield en este aspecto, la única pega son las primeras horas que iremos como pollo sin cabeza sin saber muy bien que hacer donde ir ya que en este juego hay una guerra perpetua 24 horas al día y una jugador nuevo le puede abrumar este estilo.


en cuanto si es pay to win.... bueno las cosas se pueden comprar jugando sin problema, pero también se pueden conseguir pagando dinero real, y aquí esta el problema una "ballena" (jugador con mucho dinero) puede pagar para que gane su facción... si y no;  evidentemente tendrá ventaja al tener cosas antes que los demás, pero al a ver tantos jugadores esa ventaja se ve reducida a no ser que compre las mejoras a todos los jugadores de su facción cosa que es raro que ocurra.





Tipo : mmorpg
Clase : fps
Precio : gratis
playstation : https://www.planetside2.com/ps2onps4

Steam : http://store.steampowered.com/app/218230/







0 comentarios:

Publicar un comentario

LO + VISTO O_o

¡Haz click en los círculos de abajo para mas juegos!


MAS JUEGOS GRATIS FANMADE


  Abobo  
  sonic  
  Castilla  
  Megaman  
  Metroid  
  Pokemon  
  Super Mario X  
  Abadia  
  DOOM 2d  
  Dead maze  
  Pacman  

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes