martes, 6 de diciembre de 2016

EVE online



Eve online es un juego masivo multijugador (MMORPG) pero ambientado en el espacio, donde podemos explorarlo con nuestra nave a gusto y discreción nuestra, hay mas de 5000 sistema de planetas que se unen unos a otros mediante puertas estelares (cargas). El juego que hasta hace bien poquito era de pago mensual lo han vuelto gratis en modo freetoplay que ya comentaremos mas adelante en este post.



El juego te da total libertad puedes ser minero estelar, fabricante, comerciante... si quiere un juego tranquilo donde explorar y hacer tus cosas, también puede hacer misiones y ganar dinero, cosa que es aconsejable al principio, pero si lo que quieres es acción de puedes hacer contrabandista, pirata, soldado....  


Y esto es algo curioso de este juego, puedes estar sistemas de máxima seguridad donde comerciar, minar o manofacturar tranquilo o bien puede armarte de valor e ir por hay con láser sacado y pegarte con todo el mundo.



Pero atención el juego no es sencillo, es complicado y muy profundo, tanto que en si no hay niveles si no hay habilidades que se dividen en 15 grupos: Gestión de Corporaciones, Drones, Electrónica, Ingeniería, Artillería, Industria, Liderazgo, Aprendizaje, Mecánica, Misiles, Navegación, Ciencia, Social, Comando de Naves Espaciales y Comercio. Los nuevos jugadores empezarán con un pequeño grupo de habilidades básicas (que dependen de las elecciones hechas durante el proceso de creación del personaje) y necesitan comprar libros específicos para adquirir nuevas habilidades. Cada habilidad tiene un multiplicador distinto, o "rango", que determina cuanto cuesta entrenar cada nuevo nivel, y tiene diferentes habilidades como requisitos. 




El modelo freetoplay hace una separación de usuarios los llamados alpha y los omegas. Los primeros son lo que no pagan, las habilidades las aprenden mas lentamente y no todos pueden ser aprendidas, los segundo son lo que siguen pagando mensualidad y tienen la posibilidad de aprender todas las habilidades y mas rápidamente, ademas los alphas no podrán manejar todas las naves, mientras que los omegas no tendrán esa restricción.  

¿Pero es un pay to win? bueno en esta ocasión puede parecer que si, pero en realidad no lo es, ya que incluso los jugadores de pago tienen que subir su nivel y armar sus naves y empezar en sistemas seguros, simplemente el jugador gratuito tiene que estar mas tiempo en estos sitios, si partimos de que han empezado en el mismo tiempo y juegan las mismas horas claro esta. Es evidente que un jugador veterano experimentado nos de una paliza si vamos a sistemas de baja seguridad.

Gráficamente es tiene muchos detalles en las naves, la luz, los destellos son atractivos y aunque estamos hablando de un juego que salió en el 2003, tiene muchas actualizaciones y expansiones y por lo tanto ha mejorado en este aspecto.


la música es totalmente ambiental y estaremos acompañados por un sonido blanco del espacio que nos sumergirá en el juego así como los efectos sonoros de gran calidad, eso si, sin ser importantes en el juego.

El punto mas negativo de este juego es que esta en inglés y es una pena, porque es bastante denso y una traducción al español le vendría muy muy bien, de hecho la comunidad hispana de este juego aboga por la traducción desde hace unos años.





Tipo : mmorpg
Clase : espacial-gestion-combate
Precio : gratis
Web : https://www.eveonline.com/
Steam : http://store.steampowered.com/app/8500







0 comentarios:

Publicar un comentario

LO + VISTO O_o

¡Haz click en los círculos de abajo para mas juegos!


MAS JUEGOS GRATIS FANMADE


  Abobo  
  sonic  
  Castilla  
  Megaman  
  Metroid  
  Pokemon  
  Super Mario X  
  Abadia  
  DOOM 2d  
  Dead maze  
  Pacman  

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes