sábado, 7 de abril de 2018

Unarned Bounty (Free to play) "lite"


Unarned Bounty es un juego multijugador naval con agradable graficos y una jugabilidad toricamente sencilla, estaremos al mando de nuestro barco que podemos mejorar jugando o con dinero real, ¿es un pay to win, bueno la comunidad opina que no, ya que todos los elementos que no estan en el juego y si se pueden comprar son esteticos.

Y es que este juego puedes tener cualquier clase de barco y ponerlo a tu gusto eso si tendreis que hundir otros barcos y robarles el oro a lo pirata vamos! 


 
Al ser un juego de habilidad es mas tu pericia que tu dinero. Por otro lado decir quela comunidad de este juego es baja, es dificil hacer una partida rapida y además el juego le falta por optimizar bastante al ser un early acces.

El juego es de steam y esta en variados, las quejas suelen ser poca comunidad y algo de lag, en cuanto a mi experiencia he de decir que el juego es divertido y es ideal para toda la familia. Desgraciadamente esta en ingles solo y eso dificultad un poco las cosas.

Web : http://store.steampowered.com/app/377260/Unearned_Bounty/













El modo "lite"
 
Es es el primer juego de una nueva forma de postear juegos llamada "lite". desgraciadamente no tengo tanto tiempo como para jugar y sacar todo el jugo a los juegos, pero tampoco me gusta dejar a ninguno fuera del catalogo para que podais elegir, de todas formas solo pondré en el blog los juegos que me parecen interesantes eso si al no ser un analisis estricto no pondre nota.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LO + VISTO O_o

¡Haz click en los círculos de abajo para mas juegos!


MAS JUEGOS GRATIS FANMADE


  Abobo  
  sonic  
  Castilla  
  Megaman  
  Metroid  
  Pokemon  
  Super Mario X  
  Abadia  
  DOOM 2d  
  Dead maze  
  Pacman  

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes