martes, 3 de abril de 2018

Total War Arena (fre to play)


 
Total War Arena es un juego de estrategia (Free to play) que une las luchas y estilo de mecánicas de la saga Total WAR con la puesta en escena de los juegos de Wargaming. A las primeras de cambio puede ser algo extraño, juntar la estrategia lenta y cerebral de un Total War con un juego rápido multijugador F2P, pero el hecho es que es más entretenido de lo que esperaba, y ahora te explicamos el motivo.

En un principio, en Total War Arena entramos en batallas de 10 versus 10 jugadores, en las que cada jugador maneja de manera simultánea a tres unidades distintas, con el propósito de derrotar al equipo enemigo y/o conquistar su base, lo que pase antes. Las partidas tienen límite de tiempo de 15 minutos, y no es extraño que los combates terminen antes del tiempo dado.


Adictividad: buena combinación de estilos : 2/2

Parece increíble pero es bastante adictivo mientras juegues con tus amigos o con personas que jueguen en equipo, y eso es lo que hay que cuidar, el equipo puede ser tremendamente satisfactorio usar tus unidades para defender y tu aliado machaque al enemigo pro los flancos con la caballería, por lo contrario estar con un equipo incompetente que te deje vendido es frustrante además que el juego tiene fuego amigo.


Gráficos : Espectaculares : 2/2

Como cualquier total wars los gráficos son impresionantes y puedes ver los avances de los ejercitos por distintos tipos de mapas, en este aspecto el juego es un verdadero placer para los ojos.


 Jugabilidad : para novatos y expertos : 2/3

Al solo manejar a tres unidades en Total War Arena podemos conducir a nuestros personajes con mucho mayor acierto, lo que hace que sea importante cooperar con el equipo, ganar tus propias batallas particulares como la de los aliados.

 
en otro aspecto del juego tiene un sistema de árbol de habilidades que podemos desbloquear mientras subimos de nivel y experiencia, así podemos mejorar armas, o skills nuevas para nuestras unidades.

 subir es lento y en esto se basa sus mircropagos, subir mas rápido, pero no afecta al juego como tal, ya que no tiene relación con las partidas de forma directa.

Música : bien realizada de un AAA : 2/2

Un buen aspecto del juego es la música que te mete en el juego de lleno, con toque épicos como nos tiene acostumbrado esta saga, también destacar sus efectos fx muy bien logrados y conseguidos.


Localización : textos en español  : 1/2


Textos en español tanto en la web como en el juego, son suficientes para tener una experiencia de juego completa, quien sabe a lo mejor también los doblan.



Tipo : estrategia

Clase : rst en tiempo real
Precio : gratis
Web : https://totalwararena.net/es/








0 comentarios:

Publicar un comentario

LO + VISTO O_o

¡Haz click en los círculos de abajo para mas juegos!


MAS JUEGOS GRATIS FANMADE


  Abobo  
  sonic  
  Castilla  
  Megaman  
  Metroid  
  Pokemon  
  Super Mario X  
  Abadia  
  DOOM 2d  
  Dead maze  
  Pacman  

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes