miércoles, 2 de agosto de 2017

Master X Master (free to play)



Estáis cansados de LoL, dota 2 o de heroes of storm, puedes jugar a un nuevo juego moba de la mano de ncsoft, que utiliza los heroes de sus propios juegos a saber line age , guild wars , blade and soul...  si conocéis estos juegos os agradara el nivel de detalles de los personajes.

Pero aunque el juego se ve como un moba es algo distinto al resto de mobas que he mencionado un poco de mas aventuras...


Jugabilidad : controles mas centrados en la acción : 2/3

La jugabilidad cambia al ser un juego mas rápido y mas centrado en la acción, de hecho podemos controlar a nuestro héroe con las teclas wasd o con el ratón indistintamente. Otras de las características especiales que tiene este juego es que podemos elegir dos héroes y cambiarlos según queramos o requiera la partida.



Adictividad: pvp y pve..... mas campaña : 2/2

Como buen Moba vs tiene una gran adictividad pero no queda aquí la cosa, nos encontramos que tiene un buen PVE jugador contra maquina, pero además tenemos un juego completo de rol donde podemos ir a mazmorras y jugar con otros dos compañeros en cooperativo con sus boss final y todo... por este motivo la adictividad puede ser doble.



Música : Apartado con buen trato pero algo genérico: 1/2

Esta parte del juego inspira al combate y a la acción, de verdad no es ta nada mal, pero me resulta algo genérico como si ya lo hubiera escuchado varias veces, ademas los efectos son contundentes lo que hace que te metas en el juego con mas facilidad una buen inmersión.



Gráficos : lo ves y solo puedes decir diablos!: 1/2 

El apartado gráfico es bueno tan bueno como pueda ser  dar la vista isométrica que usa, cuando jugamos un poco parece que estamos jugando al diablo 3 da esa sensación sobre todo en el modo campaña, pero eso si están muy bien detallados como dije en un principio, lo que pasa que como la música es algo que ya he visto y oido.



Localización : esta en español! : 2/2

Si la verdad es que fue una grata sorpresa, ya que nc soft se distingue por no traducir a nuestro idioma casi ningún juego y mucho menos de salida.


El sistema de pagos es para mejoras visuales al menos lo que he visto por ahora, usar los personajes etc... parece que no es un pay to win, pero debo de verlo mas en profundidad.



Tipo : moba - aventura
Clase : isométrica
Precio : gratis
Web oficial  : http://www.playmxm.com/en/freetoplay


0 comentarios:

Publicar un comentario

LO + VISTO O_o

¡Haz click en los círculos de abajo para mas juegos!


MAS JUEGOS GRATIS FANMADE


  Abobo  
  sonic  
  Castilla  
  Megaman  
  Metroid  
  Pokemon  
  Super Mario X  
  Abadia  
  DOOM 2d  
  Dead maze  
  Pacman  

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes