domingo, 12 de marzo de 2017

Warface: Black Shark (free to play)




Si no tenéis dinero para comprar el nuevo call of duty no desesperéis, crytek tiene un juego muy parecido al mencionado, podemos jugar con nuestros amigos, con personas de internet en misiones cooperativas, o jugador contra jugador, con mapas bien detallados, jugabilidad a la altura de los mejores juegos fps, si te gustan los juegos de disparos no te pierdas este gran juego y no confundirlo con el warframe ni el warfare... aunque va del mismo rollo 😁

lo primero es hacer nuestro personajes entre 4 adivinad ..... ingeniero, francotirador, comando y medico (oh! que original) podemos también elegir nuestro aspecto de unos cuantos tipos predeterminados, nada de especial pero los modelos están correctamente hechos.


pero vamos a jugar, empezamos con un tutorial básico (y típico) apuntar disparar, saltar, granadas vamos lo de siempre, hay algo nuevo y es en ayudar unos a otros a ir a sitios mal altos, también podemos modificar nuestras armas en combate.


Jugabilidad : Sencillo y entretenido un fps completo : 2/3

si recuerda algún juego es al call of duty, tanto en la forma de apuntar de moverse su jugabilidad todo es casi un calco, quizás las animaciones se pueden mejorar algo y los efectos (gráficos) son bastante sosos, por otra parte las texturas son solidad y de buena calidad, los efectos de sonido son  correctos y envolvente, la música acompaña sin ser especialmente importante en el juego.


Adicitividad : si te gusta el cod te gustara este juego 2/2

luego en el primer contacto podemos hacer misiones en coperativo con otras 3 personas online, mas o menos es atravesar un pueblo arabe-musulman (han sido invadidos no son terroristas) lleno de enemigos, que se esconderán en cualquier escondrijo del lugar, al principio es muy fácil, y se va complicando como todo.

cuando tengamos mas experiencia por que claro va por niveles podemos acceder a nuevos mapas y al vs entre otros jugadores online en luchas por equipos, defensa y ataque etc.


Gráficos : Excelentes sobretodo para ser de freetoplay : 2/2 

el motor gráfico es el cryengine 3 (crytek) de juegos como crysis 2 y 3 necesitarías un buen ordenador para verlo al máximo, parece que va a tener bastante actualizaciones y que si lo han sacado ya es para hacer  frente a los battlefield y call of duty de este año.

el juego es gratis pero si pagas tienes ciertas ventajas, aun se ve un poco verde en algunos aspectos, aunque la interfaz esta en español el juego no esta totalmente traducido, son pequeñas cosas que se acumulan.

Música : Genérica con efectos correctos : 1/2

Las música no es lo mejor del juego es muy parecido a la de los distintos juegos que hay en el mercado de fps con un punto de épica pero nada que destacar la verdad, los efectos esta conseguidos tanto las granadas como el disparo de las armas cortas y largas se nota la diferencia. 


Localización : El juego esta en español , solo traducido : 1/2

El juego esta traducido al castellano, es una pena que no en si las voces, pero bueno al menos podemos enterarnos de lo que nos dicen y sobretodo saber las diferencia de las armas que hay mas de 100.



tipo : fps-level
clase : cooperativo-versus
Precio : gratis
web : http://store.steampowered.com/app/291480/

0 comentarios:

Publicar un comentario

LO + VISTO O_o

¡Haz click en los círculos de abajo para mas juegos!


MAS JUEGOS GRATIS FANMADE


  Abobo  
  sonic  
  Castilla  
  Megaman  
  Metroid  
  Pokemon  
  Super Mario X  
  Abadia  
  DOOM 2d  
  Dead maze  
  Pacman  

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes