sábado, 11 de febrero de 2017

bloond td battles (free to play)






A veces un juego sencillo es el que mas engancha y en esta ocasión este juego que trata de unos monos que tratan de reventar globos es de esos juegos que pueden pasar horas jugando, con un sistema de juego "tower defense", al ser un juego con monos y globos es para toda la familia y es algo que se tiene que tener en cuenta.



Gráficamente, es un juego sencillo en 2d vista desde arriba, donde lo que importa es la estrategia al colocar nuestros monitos, pero de todas formas esta detallados y son muy colorista y entran por los ojos rápidamente.


pero si en algo destaca este juego es en la adictividad, muy alta y esto es debido a la cantidad de monos diferentes que hay y a sus modos de juegos uno de vs contra la maquina o contra otra persona donde podéis comprar globos para lanzarlo al contrario, también esta el modo normal contra la maquina (solo globos) y hasta un modo cooperativo.




La jugabilidad aunque en un principio es sencilla luego se complica hasta puntos de locura, de hecho algunos niveles son muy complicados y el juego os ofrecerá ventajas (previo pago claro) pero en verdad pagar desvirtuar el juego y su dificultad.  si puede ser un pay to win, pero en realidad si pagas te cargas el juego. 


La música y los efectos no son destables, simplemente acompañan al juego, el "plok" al estallar los globos te crea adicción quizás 😍.


La localización es nula, esta en ingles y aunque al principio no es necesario el idioma cuando estrenemos en nuevos monos y nuevos globos puede que en la primera oleada lo pasemos mal por no saber exactamente que hacen.





En conclusión, este juego era/es de móvil y se nota, aunque esta adaptado perfectamente al pc y al jugador vs/cooperativo, te tiene que gustar la mecánica "tower defense" sino mejor ni jugarlo, si tenéis pequeños en casa es un juego perfecto ya no tiene absolutamente nada de "malo" ahora bien si esos nenes llegan hasta los últimos niveles a lo mejor son superdotados.




Tipo : estrategia
Clase : "tower defense"
Precio : 0€
Web : Steam






0 comentarios:

Publicar un comentario

LO + VISTO O_o

¡Haz click en los círculos de abajo para mas juegos!


MAS JUEGOS GRATIS FANMADE


  Abobo  
  sonic  
  Castilla  
  Megaman  
  Metroid  
  Pokemon  
  Super Mario X  
  Abadia  
  DOOM 2d  
  Dead maze  
  Pacman  

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes