lunes, 2 de enero de 2017

Dungeon Fighter online (free to play)



Si es unos buenos mamporros lo que estáis buscando este Dungeon Fighter os encantara... pero, ¡cuidado! este juego engancha y mucho. La razón es que es un juego curioso ya que es un juego de lucha online masivo estilo beam´em up (peleas callejeras o yo contra los malos del barrio), pero ademas es un juego donde puede subir nivel adquirir técnicas y mas fuerza.



Gráficamente es de estilo anime pixelado, algunas personas no le gusta este estilo, pero a mi si me gusta y un estilo que entra por los ojos por lo colorido, además al tener esta forma no requiere un pc potente, un equipo de gama media, media.baja lo puede ejecutar sin ningún problema, eso si corriendo en un motor unreal engine 3.

En cuanto a su modo de juego al ser sencillo lo manejas al instante , nuestro personaje se puede mover en 8 direcciones y podemos ejecutar golpes, disparos y magias, hacer combos, encontrar items de mejora o de ayuda... pero la diversión son la dungeon donde con otros jugadores combatiremos contra hordas de enemigos. Pero si lo que buscáis es un buen versus también lo tenéis en las arenas del juego.



Su punto fuerte es la adictividad, sin duda cuando coges tu mando y empiezas a dar porrazos a todo lo que se menea, y comienzas a saber todo lo que da este juego ya estáis perdidos tanto si os gusta el pve como el pvp. empezamos en una especie de "town" un punto de encuentro de jugadores, donde podemos elegir quest, comprar objetos etc... y luego a dar tortas a diestro y siniestro.


La música con estilo épico acompaña bastante bien al juego aunque claro es mas testimonial, los golpes, magias y sonidos fx son contundentes como un juego de peleas tiene que ser y nos recuerda a maquinas arcades de antaño.


Por desgracia su localización nos trae solo en ingles, nada en español, vale que este juego es de dar caña al malo de turno, pero puede que nos perdamos en algunas comprar opciones que trae el juego por esta causa, aunque si sabemos un poquito de ingles nos defenderemos.


Para concluir, el modo f2p de este juego esta bastante bien hecho, los items se consiguen de manera relativamente fácil, pero claro te lo venden si lo quieres rápido, esto hace que el caso de los pvp sean un poco injustos pero los pve son espectaculares. También esta capado los últimos niveles y en ese grado hay que comprar el juego pero eso sera después de 500 horas de juego.






Tipo : beam´em up (lucha callejera) 
Clase : masivo online
Precio : gratis
Web : http://www.dfoneople.com/
Steam : http://store.steampowered.com/app/495910/




0 comentarios:

Publicar un comentario

LO + VISTO O_o

¡Haz click en los círculos de abajo para mas juegos!


MAS JUEGOS GRATIS FANMADE


  Abobo  
  sonic  
  Castilla  
  Megaman  
  Metroid  
  Pokemon  
  Super Mario X  
  Abadia  
  DOOM 2d  
  Dead maze  
  Pacman  

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes