sábado, 31 de diciembre de 2016

Top 10 ¡Feliz 2017!

Ya finaliza el año y es hora de ver los diez mejores juegos que he comentado en este blog (bueno no hay mucho donde elegir porque el blog es relativamente nuevo) son juegos casi todos en español y con puntuaciones muy parejas así que este top es totalmente personal pero seguro que cualquier de estos juegos os encantará, son dignos de tenerlos instalados en vuestros equipos eso si, por solo 0€, empezamos...


10. Another metroid 2

Este genial remake hecho por un fan, es un genial juego que podéis disfrutar gratis, plataformeo a los metroidvania con buenos gráficos  buena música y genial jugabilidad 

Post : http://grandranka.blogspot.com.es/2016/08/another-metroid-2-remake-free-gratis.html





9. Hawken

Seguimos con un estupendo juego de mechas excelentemente ambientado, gratis y ademas funciona en ordenadores de gama media , si no te puede permitir el ultimo titan fall, podrás jugar con los robots de hawken.

Post : http://grandranka.blogspot.com.es/2016/08/hawken-free-to-play.html




8. Fall out shelter

En el puesto 8 se cuela el Fall out shelter , juego gratuito donde gestionamos un refugio del fallout, adictivo, entretenido con gráficos muy graciosos, gran ambientación y ademas para móvil y para pc.

Post : http://grandranka.blogspot.com.es/2016/09/fallout-shelter-free-to-play.html



7. Aión

Si lo que buscáis es un juego tipo WoW en español, con buenos gráficos, que podamos volar, luchar en grupos o hacer misiones en un mundo abierto... un gran juego (algo capado en su versión gratis por eso baja al puesto 7)

Post : http://grandranka.blogspot.com.es/2016/12/aion-fretoplay.html 




6. Paladins

Un clón del Overwatch (salvando las diferencia claro) que en algunos aspectos esta incluso mejor que el mentado juego, aunque claro con menos detalles en gráficos, pero muy divertido , rápido y  gratis!

Post : http://grandranka.blogspot.com.es/2016/12/paladins-freetoplay.html 




5. Planet side 2


En medio de la lista un juego con un poco de tiempo pero genial en todos sus aspectos, gráficos, jugabilidad y profundidad, un shooter con tres facciones y tanto para playstation como para pc, de hecho poco se puede pedir mas para un juego que cuesta 0€ tanto para consola y pc.


Post : http://grandranka.blogspot.com.es/2016/12/planetside-2-free-to-play.html



4. Evolve

Un juego de pago que se ha vuelto gratuito, y de verdad probadlo es muy divertido ser el mostruo y cazar a los humanos que quieren eso mismo cazaros, buenos gráficos, gran ambientación un triple A a precio de 0 euros.
Post : http://grandranka.blogspot.com.es/2016/08/evolve-free-to-play.html




3 League of legends

En el numero 3 tenemos este pedazo de juego superadictivo, divertido sin paytowin,con una gran comunidad (algo toxica) y totalmente gratis... sin duda dentro de los juegos que hemos comentado este es uno de los mejores moba.

Post: http://grandranka.blogspot.com.es/2016/08/league-of-legends-free-to-play.html




2. Dota 2

y si LoL es unos de los mejores moba aquí tenemos el otro mejor moba del mercado, hecho por valve con una gran comunidad de steam un muy buen balanceado juego estilo de moba, buenos gráficos, muy muy adictivo.

Post : http://grandranka.blogspot.com.es/2016/08/league-of-legends-free-to-play.html





1 WarFrame


Sin duda el mejor juego es Warframe, gratis, en español, impresionantes gráficos, jugabilidad rápida divertida, shooter con espadas en el espacio y ademas cooperativo poco mas se puede pedir por solo 0 euros.

 Post : http://grandranka.blogspot.com.es/2016/08/war-frame-free-to-play.html



 Y eso es todo por el momento, esperemos que este 2017 salga muchos juegos de este nivel, a ver si desbancan a estos juegos que son para mi realmente unos juegos geniales y si no podéis comprar juegos os aseguro que con estos 10 juegos no hecharéis de menos compara juegos nuevo por el momento.... Feliz años a todos!



0 comentarios:

Publicar un comentario

LO + VISTO O_o

¡Haz click en los círculos de abajo para mas juegos!


MAS JUEGOS GRATIS FANMADE


  Abobo  
  sonic  
  Castilla  
  Megaman  
  Metroid  
  Pokemon  
  Super Mario X  
  Abadia  
  DOOM 2d  
  Dead maze  
  Pacman  

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes