miércoles, 14 de diciembre de 2016

Paladins (freetoplay)



Si no tenéis dinero para el overwatch  pero queréis un juego del mismo estilo paladins es tu juego sin duda con la calidad (incluso en algunos aspecto mejor) que el juego de blizzard. Hi-Rez estudios lo creadores de smite (otro gran juego) nos trae este paladins, con partidas rápidas entretenidas y sobre todo muy fácil de jugar (por lo menos al principio)  

La mecánica del juego es bien sencilla, un grupo de 5 contra 5, conquistar un sitio a base de habilidad y empuje e invadir la base contraria, como lol, el mismo smite etc... 

La jubalidad en este juego es bien alta... primero te dan un tiempo para comprar tranquilo, luego te montan en un caballo y ala al combate rapidíto.... y luego allí según vuestra habilidad y sobre todo los compensado que este vuestro grupo tendréis mejores resultados o no y en este aspecto en su mecánica y jugabilidad tiene un puntito mas que el overwatch de 50€.


Gráficamente, es bonito colorido pero no demasiado cargado y esto hace que se pueda jugar en muchos equipo de gama media e incluso de gama baja sacrificando resolución, aunque no tenga tantos detalles como en el overwatch.

En cuanto su adictividád, se puede jugar a un solo jugador y te puede divertir un rato, pero donde estalla es cuando juegas con amigos, y formáis un equipo bien equilibrado, si es así se vuelve treméndamente adictivo.

la música solo es de mera compañía y no tienen ningún peso en el juego, los efectos de sonidos son correctos y bien estructurados.

Por ultimo la localización, esta en español traducido, por lo es fácil de jugar ademas tiene tutoriales para empezar a jugar rápido y entrar en materia, bien explicados y en español.



Lo mejor de este juego es que no es un paytowin las cosas que puedes comprar con dinero real son meramente estéticas, de hecho incluso esas cosas estéticas puedes comprarla con dinero del juego , esos si jugando muuucho.





Tipo : fps
Clase : moba
Precio : gratis
Web : http://www.paladins.com/
Steam : http://store.steampowered.com/app/444090/

0 comentarios:

Publicar un comentario

LO + VISTO O_o

¡Haz click en los círculos de abajo para mas juegos!


MAS JUEGOS GRATIS FANMADE


  Abobo  
  sonic  
  Castilla  
  Megaman  
  Metroid  
  Pokemon  
  Super Mario X  
  Abadia  
  DOOM 2d  
  Dead maze  
  Pacman  

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes