viernes, 19 de agosto de 2016

War frame (free to play)




Warframe es un juego de acción en línea cooperativo gratuito ambientado en un mundo de ciencia ficción en evolución. Puedes ir con tus  amigos en cruzadas "jugador contra enemigo" a través del Sistema Solar y dominad el poder de los warframes. Jugad en solitario o luchad juntos contra los enemigos que acechan en el espacio.


con esta premisa tan espectacular podemos decir que un juego de ninjas espaciales, donde la acción los disparos y las katanas vuelan por doquier, en un mundo lleno de juegos que son competitivos y que tu objetivo es matar a tu igual, aquí nos ponen a jugar juntos contra un enemigo común.


los gráficos del juego son espectaculares, nada que envidiar a los de juegos de pago, aparte los efectos visuales están estupendamente bien hechos y entra dentro del juego con facilidad, en cuanto a la mecánica es sencilla nos adentraremos en un mapa y tendremos que recorrerlo de principio a fin , eso si un mapa plagados de enemigos trampas, puzles y emboscadas.



la música acompaña el juego y hace sus función, mientras que los efectos sonoros son muy bueno acompañando a los magníficos efectos visuales. todo ello en una ambientación espacial muy bien lograda.

Estas ante quizás unos de los mejores juego gratuitos del año, y por muchos motivos, ademas no se trata de salas uno contra otros jugadores, mas bien es un juego multijugador cooperativo de ninjas con ametralladoras y un fuerte estilo manga tanto en música, sonido como diseño, pero sobretodo muy muy bien realizado ah Y EN ESPAÑOL mucho mas no se puede pedir por 0 euros.

el juego los puedes bajar por steam o por su pagina de todas formas tendrás que hacerte la cuenta en su pagina, son mas de 4 gigas y alguna que otra actualización, con las dos opciones de steam o de pagina el juego se instala rápido y sin complicaciones.


después de hacer un pequeño tutorial donde os indicara como atacar defenderse y saber todas las cosas que tiene este juego (barra de vida, escudo, energía) comenzareis vuestra aventura en el primer planeta, pero no sin antes escoger vuestro personaje hay tres modelos por ahora excalibur, loki y rihno.



comenzaremos nuestra aventura con misiones sencillas muchas acción y se añadirán compañeros según vallamos avanzando en la historia, algo muy poco común en juego de disparos, lo realmente atractivo de este juego es el arma a melee, se puede corre golpear, agacharse estocar, mantener pulsado el botón y hacer un fuerte ataque con la katana y haréis trocitos a los enemigos.

hay pequeños puzzles individuales o en grupo, asaltos y emboscadas del enemigo todo con un ritmo rápido ágil y con pocas pausas, haciendo que no os aburráis en absoluto, ademas subimos de nivel y mejoramos nuestras armas y armaduras como si fuera un rpg.


afortunadamente no es un paytowin puedes conseguir casi todo en el juego, también pagando pero no es necesario, también hay skins que valen dinero pero todo es estético.



También está para Playstation 4 y es un juego que tienes que tener en tu consola porque es unos de los grandes.






Tipo : accion coperativo

Clase : shooter

Precio : gratis









WEB : http://store.steampowered.com/app/230410/

WEB : https://www.playstation.com/es-es/games/warframe-ps4/














0 comentarios:

Publicar un comentario

LO + VISTO O_o

¡Haz click en los círculos de abajo para mas juegos!


MAS JUEGOS GRATIS FANMADE


  Abobo  
  sonic  
  Castilla  
  Megaman  
  Metroid  
  Pokemon  
  Super Mario X  
  Abadia  
  DOOM 2d  
  Dead maze  
  Pacman  

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes