lunes, 29 de agosto de 2016

Hawken (free to play)




Hawken es un juego de primera persona donde estamos montado en un robot (mecha) y tenemos varias formas de jugar tanto en cooperativo como unos contra otros, lo podéis jugar en pc por supuesto pero también hay versiones para playstation 4 y xbox one.

Es injusto que este juego no tenga una gran promoción porque es verdaderamente un juego magnifico, tanto en gráficos como en sonido y jugablidad, y muy adictivo si jugáis con amigos, pero vamos por partes.


Sin duda los gráficos son una maravilla, los diseños de los mechas asi como los mapas, donde podemos encontrar mapas urbanos muy detallados, o en el desierto o en una selva, y todos con grandes detalles, es un placer solo verlos.

La jugabilidad es curiosa por ejemplo es un poco tosca pero es así a propósito, llevamos un mecha y tiene que dar la sensación de pesadez pero no os preocupéis con vuestros propulsores os moveréis mucho mas rápido y ágiles eso si vigilar vuestro combustible y no calentar mucho los motores.

La música es testimonial muy tecno-indutrial o como quieran llamarla, los efectos de los mechas están muy bien conseguidos y parece que estas en un mech de verdad, me gustaría jugar a este juego con cascos de rv la verdad.

Aunque es un juego con mapas cerrados tiene varias formas de juego y puedes jugar de versus y cooperativo, al principio te dan un robot que es un horno con patas (literalmente parece un horno) es muy feo... pero así te dan ganas de jugar y conseguir créditos para comprarte tu nuevo mech , equiparlo y demás.

Otra cosa muy buena es que funciona en ordenadores de gama media por lo tanto mucha gente puede jugarlo.





Tipo : fps 
Clase : equipo y versus
Precio : gratis
PC : https://www.playhawken.com
















0 comentarios:

Publicar un comentario

LO + VISTO O_o

¡Haz click en los círculos de abajo para mas juegos!


MAS JUEGOS GRATIS FANMADE


  Abobo  
  sonic  
  Castilla  
  Megaman  
  Metroid  
  Pokemon  
  Super Mario X  
  Abadia  
  DOOM 2d  
  Dead maze  
  Pacman  

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes